Hola a Todos!!
Queda formalmente inaugurado el blog del Polo Audiovisual NEA, para que estemos en contacto permanente.
Mandé invitación a todos los que participaron de la reunión del jueves.
Los que quedaron afuera, por favor, enviar mail y serán agregados.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario