sábado, 22 de octubre de 2011

Creación del blog

Hola a Todos!!
Queda formalmente inaugurado el blog del Polo Audiovisual NEA, para que estemos en contacto permanente.
Mandé invitación a todos los que participaron de la reunión del jueves.
Los que quedaron afuera, por favor, enviar mail y serán agregados.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario